¡Todas contra todas! Guerra total entre las angelitas: “¡Son tres básicas!” ¡Enterate qué pasó

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, mientras hablaban sobre el nuevo conflicto que se desató entre Nicole Neumann y Cubero, por una falsa información que se filtró contra la rubia, las angelitas terminaron teniendo un fortísimo cruce entre ellas.

Todo comenzó porque Mariana Brey acotó que la “Teoría Nicole” apuntaría más a Mica Viciconte, y que esta información justo “se filtró” cuando ella comenzó a trabajar, hace poco tiempo, en un nuevo programa.

Anuncios

Sin embargo, Andrea Taboada, le contestó: “Vos tenés un tema con Mica y el padre”, a lo que Brey retrucó: “Vos sos la que tenés un serio problema en tu oído, no sé si es el derecho o el izquierdo. Yo no estoy dando mi opinión, dije ‘la teoría Nicole’ ¿Querés que te lo explique otra vez? ¿Querés que vaya y te lo explique en el otro oído?”

¡Qué patotera!”, acotó Karina Iavícoli, en tanto que Mariana insistió: “Patotera no, pero me da vuelta lo que digo” “Es que a ella le gusta Cubero y lo defiende a capa y espada”, agregó Iavícoli y, en ese momento Taboada lanzó: “¡Son tres básicas!”

Pero Yanina, rápidamente saltó: “Andrea, yo te estoy defendiendo, lo mío es agredirme gratuitamente”. “Bueno, no te escuché -corrigió Taboada- ¡Son dos básicas!” En tanto que Brey le contestó: “Básico es el comentario que vos me hacés, porque la metés a Mica y al padre ¿Qué tiene que ver?”

Y, para finalizar, Latorre apuntó contra Iavícoli: “Decirle a una colega, que trabaja de periodista, que defiende a Cubero porque está enamorada es un comentario espantoso”, pero De Brito le recordó: “Vos le decías lo mismo cuando defendía a Laura Fidalgo”.

Anuncios

Deja un comentario