¡No se la dejaron pasar! Mientras Rial furioso desmentía las versiones de su ausencia, los televidentes le recordaron un pequeño detalle

Luego de la inesperada ausencia de Jorge Rial en la conducción de «Intrusos» el lunes, miles de versiones rodaron durante todo el día sobre los motivos por los que el periodista decidió volverse a su casa minutos antes de la salida al aire. Hoy ya de vuelta en el piso, el conductor se refirió a lo sucedido de manera muy enérgica.

«Que quilombo armamos, hace 20 años que estamos incluso hoy en el medio de una pandemia. Yo no me peleo ni con mi producción, ni con mis compañeros. En todo caso cuando me tengo que pelear, me peleo con gente un poco más arriba», comenzó.

Anuncios

«Igual les digo a todos, cualquiera que quiera decir algo de este programa que venga acá y ponga el culo acá. Porque los que ponemos el culo acá somos nosotros, estamos acá, desde el primer día de la pandemia, jugándonos, rompiéndonos el culo y remando», siguió visiblemente  molesto.

«Pero no me peleo ni con mis compañeros de laburo, ni con ellos, ni con nadie. Les agradezco que vengan todos los días acá, dejando a la familia en la casa, en medio de la pandemia y de la cuarentena», cerró.

Luego de este descargo explotaron las redes ya que los televidentes, lejos de justificarlo, le recordaron su pelea con Marcela Tauro y que el programa vive hablando de las internas de todos los programas. La gente le preguntó por qué no se podría hablar de lo que pasa en «Intrusos».

Anuncios

Deja un comentario