¡Se sacan chispas! El particular consejo de Carina Zampini a los finalistas de «El Gran Premio de la Cocina» y la respuesta de Petersen

A veinticuatro horas de la final de la séptima temporada de «El Gran Premio de la Cocina, todas las miradas están puestas en Alfredo y Tute, los dos concursantes del reality del Trece. El ciclo que conduce Carina Zampini logró en estos días marcas altísimas de rating, arriba de los 9 puntos, producto del interés del público.

En esta última edición, muy fallida para los dos participantes, Tute sumó dos cuchillos dorados y un total de cinco y Alfredo solo uno. La entrega de los platos de ambos fue floja producto de los nervios y ninguno quedó conforme.

Anuncios

«Se nota en tus ojos que estás sufriendo, Alfredo, se nota que estás triste, que te da impotencia. Todo eso se nota y me da pena pero mañana es una gran oportunidad, todo se puede revertir», lo alentó la conductora.

Pero Zampini sorprendió a todos con el particular consejo que le dio a los finalistas: «yo estuviese en los zapatos de ellos, me voy de acá y hasta mañana no pensaría nada. Me dedicaría a ver series, a hacer otra cosa, ni cocinen en casa». Pero Christian Petersen no pudo con su genio y refutó: «no estoy de acuerdo, yo si presento esos dos lomos crudos no duermo por una semana». 

«No les pongas esa presión que yo estoy tratando de que se relajen Chris. Ay mañana, yo esta noche no duermo lo avisé desde hace rato así que cualquier cosa te llamo. Ninguno va a dormir», cerraron Carina Zampini y Juan Marconi.

Anuncios

Deja un comentario