El comentario que desató la furia de Ventura: “¿Por qué no te…?” ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Fantino a la Tarde”, el conductor le preguntó a Luis Ventura sobre el destino de la ceremonia de los premios Martín Fierro este año. Sin embargo, ante un comentario de Mauricio D’Alessandro, el periodista no disimuló su molestia y le lanzó una feroz respuesta.

Todo comenzó porque Ventura estaba explicando que la semana que viene tiene una reunión en un canal para ver de qué manera, con un buen protocolo, se podría realizar la entrega: “Esto siempre dependiendo de que se levante la cuarentena, todo depende de Alberto Fernández”, sentenció Ventura.

Anuncios

“Pero ¿Qué premiarían? Si no hay un montón de programas?”, le preguntó Fantino. “No, es que nosotros entregamos los premios por el 2019. El tema va a ser el año que viene. Ahí vamos a tener que cambiar muchos rubros, pero creo que quedarán reforzados por lo que son plataformas y miniseries”.

Pero, ante estas palabras, D’Alessandro le dijo: “¿Le vas a dar los premios a los boludos de Instagram? ¡Es lo último que podemos hacer! ¡No empecemos con esa pavada!” Y fue entonces que Ventura lanzó: “¡Disculpame! ¿Por qué no te creás los ‘D’Alessandro de Oro’ y premiás vos y listo ¿Qué me tenés que decir lo que tengo que hacer?” En tanto que Mauricio cerró: “Ah bueno, me tiró con un camión”.

Anuncios

Deja un comentario