¡Durísimo! La fulminante frase de Listorti sobre un famoso: “¡Podés ser pollerudo, pero si…!”

Hoy en “Hay que Ver”, mientras hablaban sobre la polémica que se desató en torno a Diego Maradona, ya que Dalma hizo una fuerte acusación explicando que le cambian el número de teléfono a su padre constantemente, por lo que no se puede comunicar con él, José María Listorti lanzó un contundente comentario.

Eso lo dicen todos -señaló Listorti-, siempre dicen que le cambian el teléfono. Igual, me parece que Maradona tiene más de dos o tres años ¡Ya es grande! Para que le cambien el celular…responsabilizar a un tercero…Acá el único responsable es Maradona ¿O me vas a decir que es muy flojito de carácter y lo manejan como un títere? No Pareciera”.

Anuncios

Pero, ante estas palabras, Denise acotó: “Bueno, cuando estaba en pareja con Rocío, él mismo dijo que ella le manejaba las redes y el teléfono”. Y fue ahí que Listorti dijo lapidario: “Uno puede estar enamorado, podés ser pollerudo, pero si te cambian el número de teléfono, también hay un momento donde el padre tiene que decir ‘¡Pará que quiero llamar a mis hijas!’ No creo que Morla le esté poniendo un chumbo en la cabeza, diciéndole ‘¡No la llamás!’ Hay un punto donde el responsable es Maradona”.

Anuncios

Deja un comentario