Luego del escándalo con Yatra, el ida y vuelta de Tini con un galán español

Finalmente, luego de meses de rumores y congoja de muchos, Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su separación, en medio teorías sobre un posible engaño de él con la actriz Danna Paola y, también, sobre la excesiva influencia de la madre del cantante en la relación.

Pero, con el paso del tiempo cada uno sigue su camino y, en las últimas horas Tini subió un posteo en su Instagram, donde tiene más de 13 millones de seguidores, que en pocas horas pasó el millón de likes. Sin embargo, entre los comentarios, también hubo un ida y vuelta entre ella y un famoso galán español.

Anuncios

Se trata de Jon Kortajarena, conocido por nosotros, entre otras cosas, por su participación en las series “Quantico” y “Alta Mar”. De esta manera, ante la fotografía de Tini, el actor le dijo: “¡Bombón!!!”, pero, lejos de dejarlos pasar, Tini le respondió: “Vos!!!” Junto a un corazón y unas manitos que agradecen.

Cabe destacar que Jon es amigo de Pepe Barroso Silva, el ex de Tini que también trabaja en “Alta Mar”. Y en cuanto a Kortajarena, si bien es reservado con su vida privada, sus parejas más conocidas fueron Blanca Romero y Luke Evans.

Anuncios

Deja un comentario