¿Morena Rial cerca de LAM? La noticia revolucionó a las angelitas: Chicanas, celos y cruces

No es la primera vez que se coquetea con la idea de que Morena Rial se convierta en una de las “angelitas” de Ángel De Brito. Sin embargo, hoy el abogado de la hija de Rial estaba en el piso de “Los Ángeles de la Mañana” por otro tema, pero el conductor le preguntó: “¿Es cierto que Morena quiere ser angelita?”

Sí, justo estaba hablando con ella por Instagram”, respondió Cipolla. “¿Y qué dice More? -insistió De Brito- ¿Quiere que echemos a alguna o incorporarse?”Me dice que el lunes viene, ella quiere incorporarse”, respondió el abogado.

Anuncios

Pero, en ese momento las angelitas se alborotaron y Andrea Taboada lanzó: “¿Y cuál silla querrá? ¿O lo incorporamos una silla?” En tanto que Mariana Brey lanzó: “¿Ella sabe locutar?”, Karina Iavícoli sumó: “¿Sabe producir?”, y Latorre, entre risas, a modo de broma, agregó: “¿Sabe sumar?”

Sin embargo, el tema no terminó ahí, porque minutos después, De Brito les dijo: “Prepárense porque el lunes llega Morena Rial.» “A mí me encanta -respondió Iavícoli-, pero a mí me encantaría entrevistarla antes”. “Pero ella quiere ser angelita”, aclaró Ángel.

Y ante estas palabras, Iavícoli lanzó: “Eso, está por verse che, tampoco la pavada ¿Es tan rápido? Uno dice que quiere ¿Y lo aceptan así de rápido?” “¡Qué celosa! -salió a cruzarla Yanina- A mí me encanta Morena, la estás criticando vos y me hacés un dramón durante el chivo. Morena te banco”. Pero, Karina explicó: “Yo dije otra cosa, me acordé de algunas compañeras que ya no están y dije que no me parecía que alguien pida y ya venga”.

Anuncios

Deja un comentario