5 series francesas que tenés que ver en Netflix

Una opción interesante a la hora de seleccionar series para ver en Netflix, son las ficciones francesas. En la plataforma de streaming se puede encontrar una gran variedad de títulos que abordan diversas temáticas. Por eso hoy, te recomendamos 5 series francesas que no podés dejar de ver en Netflix.

Dix pour cent (Ten Percent): Esta serie ha recibido excelentes críticas. Retrata en tono de comedia el día a día de una prestigiosa agencia artística tras la muerte accidental de su histórico fundador. En cada uno de los episodios una estrella del cine francés se interpreta a sí misma. Entre ellas, Monica Bellucci, Juliette Binoche e Isabelle Huppert. Son tres temporadas de seis capítulos cada una.

Anuncios

Ërase una segunda vez: Esta aclamada miniserie francesa, de cuatro capítulos, sigue la historia de un hombre que sufre una dolorosa ruptura de su pareja. Sin embargo, meses después, recibe un misterioso paquete que puede cambiar su vida por completo. Y es que en realidad llega a sus manos un misterioso portal al pasado que le permite tener otra oportunidad de recuperar a su ex y volver a la relación que tanto ansiaba recuperar.

Mitomanía: Esta serie francesa de seis episodios generó muchísima polémica porque la trama gira en torno a la invención de una enfermedad para salvar un matrimonio. Elvira está cansada de su trabajo, la infidelidad de su marido y el mal comportamiento de sus hijos y por eso finge una enfermedad. Sin embargo, cuando se descubre que el médico que le realizó el informe murió hace un año, ella tiene que enfrentarse a las consecuencias de sus mentiras.

Ad Vitam: Es un thriller de ciencia ficción ambientado en un futuro distópico en el que las personas pueden vivir eternamente, Lo protagonizan Darius, un policía de 120 años y Christa, una investigadora de 24. La trama gira en torno a la investigación del suicidio de siete adolescentes, y eso los llevará a sumergirse en un mundo de conspiraciones y decisiones de vida o muerte.

Marianne: En es ta serie de terror de ocho episodios, una novelista se da cuenta de que sus historias se hacen realidad, por lo que decide volver a su ciudad natal y enfrentarse a los demonios del pasado que le dieron vida. Pero ¿son reales? Sus amigos de la infancia la ayudarán a descubrirlo.

Anuncios

Deja un comentario