“Perdida”: Las claves para una segunda temporada

ALERTA DE SPOILER. Una de las series de Netflix que, en los últimos días, logró posicionarse entre las más vistas de nuestro país es “Perdida”. Esta ficción española, producida por Atresmedia, no tuvo mucho éxito cuando fue puesta al aire; sin embargo, parece estar teniendo una segunda oportunidad en la plataforma de streaming.

Y tal es el interés de la audiencia que ya muchos comenzaron a pedir por una segunda temporada, algo que inicialmente no estaba previsto. Pero, Naxto López, creador de la serie, en una entrevista con “El Confidencial”, dejó entrever que esta posibilidad existe y cuáles son las claves para hacerlo.

Anuncios

“Creo qué hay espacio para una segunda temporada -expresó el creador de la serie-, y ya tengo ideas al respecto…sobre todo, porque tenemos personajes muy interesantes de los que tirar”.

Y luego López agregó: “De obtener la renovación, habría una parte de la historia continuando donde lo hemos dejado, y otra que explore una historia nueva, a partir de los personajes que mejor han funcionado. Se hablaría de cómo Paloma vende a la niña y cómo se movía en un mundo de adopciones fraudulentas”.

No sería la primera vez que una serie sin mucho éxito cobra otra dimension en Netflix. Hace poco esto pasó con “Toy Boy” y quizás, el ejemplo más resonante sea el de “La Casa de Papel”.

“Perdida” está filmada entre Valencia y Bogotá y sigue la historia de una pareja a la que le secuestran su hija y, a pesar del paso de tiempo, está dispuesta a hacer todo para recuperarla, incluso, meterse en el corazón del narcotráfico.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *