Ángel De Brito contó detalles de la relación de Pamela David con su hermano recientemente fallecido

Este domingo se dio a conocer la noticia del fallecimiento de uno de los hermanos menores de Pamela David, Franco, de 22 años, que vivía en Santiago del Estero. La policía lo encontró en su casa, del barrio Jorge Newbery, con una sábana en el cuello.

Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito le dedicó unas sentidas palabras a Pamela David y también reveló detalles de la relación de la conductora con su hermano.

Anuncios

Le quiero mandar un beso grande a Pamela David, con quien trabajé -arrancó diciendo De Brito-, porque ayer falleció su hermano, de una manera espantosa. Ella estaba haciendo la cuarentena, junto a su marido en Mendoza y ayer viajó a Santiago del Estero para acompañar a sus otros hermanos y a sus padres, a quienes conocí cuando trabajaba con ella”.

Y luego Ángel reveló: “Era un tema que la preocupaba mucho a Pamela, al igual que a toda su familia, la adicción de su hermano, porque llevaba muchísimos años luchando…había salido en un momento, pero después tuvo varias complicaciones. Pamela lo contaba siempre en los cortes y después lo hizo púbico, por eso lo estoy contando. Era una de las grandes preocupaciones de su vida, la adicción de su hermano, con la que toda la familia luchó y que generó un montón de conflictos familiares, como pasa cuando hay un adicto delicado en las familias. Por eso, le mando un beso grande”.

Anuncios

Deja un comentario