¿Cuánto midió el debut de la octava temporada de «El Gran Premio de la Cocina»?

Una nueva temporada de «El Gran Premio de la Cocina» comenzó en la pantalla de El Trece pero esta vez con un condimento muy particular. Volvieron al reality que conduce Carina Zampini junto a Juan Marconi varios de los cocineros más queridos por una segunda oportunidad.

Con la misma estructura que caracteriza al programa pero en este caso con sabor a revancha, el reto de cocina en tiempo real volverá a contar con el jurado compuesto por Christian Petersen y Felicitas Pizarro; además de un invitado especial, en este caso Mauricio Asta. Todos los concursantes volverán a competir por  $400.000.

Anuncios

El reality arrancó con 5,2 con la presentación de cada uno de los concursantes del equipo verde. Volvieron Daniela de la primera temporada, Valentino, Emmanuel y Dafne de la segunda etapa, , Ian y Dana que fueron parte de la quinta, Chiara de la sexta y el polémico Tano de la tercera temporada. 

El equipo rojo está integrado por Maia de la segunda temporada, Damián y Ana de la tercera, Ana Paula y Magalí de la cuarta etapa, Pablo de la quinta, Matías de la sexta y el finalista Jakub. 

Valentino, Ian, Chiara y Emmanuel fueron los elegidos del verde y por el rojo Pablo, Damián, Ana Paula y Maia para arrancar la competencia con el desafío de la prueba de liderazgo para elegir a los capitanes, mientras el programa trepó a 6,5 puntos. 

En plena competencia por el menú el reality tocó una marca máxima de 8.8 y se convirtió en lo más visto de la tarde del canal con promedio de 6,6.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Dora navas dice:

    Volvió @matias_mitolo, el elegido de la gente!

Deja un comentario