¡Sorprendió a todos! Rial furioso defendió a Luis Ventura: «Solamente una banda de idiotas se lo puede exigir»

En «Intrusos» trataron uno de los temas que genera polémica por estos días, en el contexto de aislamiento y pandemia qué pasará con el premio Martín Fierro. Adrián Pallares contó que canal Trece decidió no transmitir la ceremonia y que hay dos canales que están interesados en la entrega.

Las entregas que sí están en marcha son los Martín Fierro de la moda, el de la radio, de Miami y el del campo. «Luis Ventura tiene una fuerte interna dentro de la entidad porque hay muchos socios que lo presionan porque no se hace la fiesta y otros están molestos porque Luis hizo un teatro. Y a muchos les cayó mal la frase APTRA está herida de muerte», agregó Pallares.

Anuncios

«Sabemos que no se va a hacer», interrumpió Rial y sorprendió a todos con una enérgica defensa de su ex amigo «lo del teatro lo desconozco pero lo deben haber aprobado los socios, no es que Ventura agarró y lo hizo. Eso fue aprobado por todos osea que a llorar al campito. Y lo otro, obligar a Ventura a hacer una fiesta en el medio de una pandemia, solamente una banda de idiotas se lo puede exigir»

«Ventura me consta, se está rompiendo el culo para tratar de conseguir la fiesta para saldar la deuda que tienen. Sean comprensivos, dónde viven. Lo qué pasa es que ahí la mitad de APTRA son inútiles y no sirven para un carajo«, cerró Rial.

Anuncios

Deja un comentario