Conocé la historia de Agus, una de las semifinalistas de «Bake off Argentina»

Casi queda fuera de «Bake off Argentina» pero sin lugar a dudas, Agustina Fontenla es uno de los talentos del reality de pastelería de Telefe. La historia de la rionegrina es de mucho esfuerzo, en 2015 se recibió de abogada en la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca y dio sus primeros pasos en Mar del Plata.

Probablemente esa primera etapa de letrada en la que no lo fue tan bien la inclinó a empezar a incursionar en la pastelería. Fue una amiga quien le avisó que «Bake off Argentina» llamó a un casting para la segunda temporada y no dudó en inscribirse.

Anuncios

“Mucha gente cuando me ve piensa que soy una abogada que cuando está aburrida hace pastelería, que es un hobby. La verdad que no. Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar. Entendía todo el esfuerzo de mi familia para mandarme a estudiar y no era tiempo de cambiar. Todo el mundo me decía que cuando empiece a trabajar, se me iba a pasar. Nunca se me pasó”, conmovió con su confesión al jurado.

En carrera por su torta de pingüinos, dedicada a su tierra, Agus vive en San Antonio Oeste y su vida transita entre su taller de pastelería “Arte y azúcar”, su familia, su pareja Nicolás y sus perros.

Anuncios

Deja un comentario