El picante comentario de Luis Ventura sobre Jimena Barón: “Cuando vos…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura centró el programa en Jimena Barón. Y, de esta manera, al margen de distintos informes especiales que se pasaron, tanto él, como Cora Debarbieri, Nai Awada y Gabriel Oliveri, opinaron sobre diversos momentos de la vida pública y privada de la actriz y cantante.

Pero, a raíz de un comentario que hizo Awada, Ventura lanzó un comentario contundente. “Ella es una bomba sexy y se rompió el alma laburando toda su vida para tener todo lo que tiene -expresó Nai-, además es excelente madre, pero siempre está como en un borde…”

Anuncios

Fue entonces que, frente a estas palabras, Ventura opinó: “Si, pero un borde que en un determinado momento le juega en contra, me da la impresión, porque si vos jugás con fuego, en algún momento te quemás”.

Y cuando vos jugás en ese juego, en esa liturgia de provocación sobre la gente, sobre el hábito de la gente, sobre la mirada de la gente, y le jugás la contraria…evidentemente, en algún momento, la ola del tsunami se te viene”, cerró Ventura.

Anuncios

Deja un comentario