En medio de la polémica por su regreso a la pantalla de América, el contundente mensaje de Tauro sobre su futuro

A casi un mes de la salida de Marcela Tauro de “Intrusos”, luego de que tuviera un fuerte cruce con Jorge Rial en vivo, la periodista sigue, todavía, sin pantalla en el canal en el que trabaja hace 25 años.

Los rumores sobre su posible regreso fueron varios: Se habló de “Intratables”, que habría quedado descartado, al igual que “Fantino a la Tarde”, en ese caso por la presencia de Luis Ventura, pero, la semana pasada Marcelo Polino contó que existe la posibilidad de que vuelva a “Intrusos”, previa charla con Jorge Rial y con la condición de que quede “rotativa”, ya que los únicos fijos, en este momento, serían Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Anuncios

Sin embargo, en medio de esa situación, Tauro decidió subir un contundente mensaje a sus historias de Instagram: “Soy feliz. Gracias Dios por todo lo que tengo y lo que está por venir”. Por lo que habrá que ver qué decisión tomó, finalmente, la panelista.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. María Amelia Cingolani dice:

    Lamento esta situación.en cualquier trabajo se hablaría para aclarar las cosas
    Mal por este señor que siempre termina agrediendo a las personas que trabajaron con el y ayudaron a ser lo que es hoy Intrusos
    Bien por la señora MT que se mantiene en silencio muy buena periodista y mejor persona toda la suerte para ella

Deja un comentario