¡No se la dejó pasar! La indignación de Listorti por los dichos de una famosa: “No es el mensaje que hay que dar”

Jésica Cirio, recientemente diagnosticada Covid negativo, habló en su programa «La Peña de Morfi» sobre su situación y la de su marido Martín Insaurralde. «Martín está bien. Sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó como consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico».

«Yo me suplemento un montón, tomo mucha cantidad de suplementos porque así me aconsejan, y porque entreno y tomo minerales para mantener mi inmunidad alta. Puede que sea positivo o no pero todo lo que podamos colaborar con esto, ayuda, como vitamina c, minerales hidratados, alimentarse bien, yo me alimento de una manera súper sana”, detalló la conductora.

Anuncios

Estas declaraciones despertaron la indignación de José María Listorti que, luego de ver un informe en «Hay que ver» sobre el tema, se despachó con todo. «Hay que tener cuidado con lo que se dice Jésica, no está bien lo que dijo. No es que no se contagió porque está bien alimentada y toma suplementos, sino ya descubrió la vacuna. Ya está decí que tomás así no nos enfermamos ninguno de nosotros».

«No es el mensaje que hay que dar, repito decinos qué es, ya que vos descubriste el medicamento. No por tomar suplementos o comer sano no cura, esto tiene que quedar en claro, no estás discutiendo el uno de Polino«, agregó el conductor por el cruce de Cirio con el doctor Tartaglione en Morfi.

«Si Martín Insaurralde describió todo esto que tenía, desde insuficiencia renal a problemas pulmonares, me pueden explicar por qué sale a la calle a estar con los vecinos porque entonces el mensaje es siempre contradictorio«, cerró Listorti.

 

 

Anuncios

Deja un comentario