Maju Lozano se metió con todo en la polémica del momento: “Para boludos…”

Maju Lozano habló hoy, en “Todas las Tardes”, sobre la polémica que se desató en Recoleta, donde un grupo de vecinos salió a bailar a la calle, mientras el ya conocido DJ de la la zona, Pato Zambrano, pasaba música.

La situación generó mucha polémica en las redes, y también entre distintos médicos que se refirieron al tema, y Maju expresó lo que sentía, sin vueltas: “La verdad que para boludos no nos gana nadie, porque te digo que somos…¡Ay, que país lleno de boludos!”

Anuncios

Y luego Lozano continuó: “Para romper la cuarentena somos…Yo entiendo que la gente quiera distraerse y que Pato quiera pasar música, ahora, ¿salir a bailar a la calle? ¡Dale! ¡Quedate en tu casa y revoleá los brazos por el balcón!”

Finalmente Maju cerró: “Además, si vos estás pasando música y ves que la situación se te va de las manos, me parece, que tendría que haber cortado la música y decir ‘muchachos, no entendimos nada, vuelvan a sus casas y nos volvemos a ordenar’, porque si no queda la duda si no es como un cómplice anticuarentena”

Anuncios

Deja un comentario