Luego del dato que se conoció sobre su relación, el ida y vuelta entre Flor Peña y Pampita

Hace pocos días se conoció la noticia que Flor Peña se bajaba del jurado del “Bailando”, pero, al mismo tiempo, Ángel De Brito reveló un dato. Y es que cuando Flor tomó la decisión, se los contó a sus compañeros del jurado, a a través del chat que tienen; sin embargo, en ese momento, todos le hicieron algún comentario, menos Pampita.

Por otro lado, De Brito aclaró que averiguó sobre este hecho, y supo que no es que a Carolina le hubiera resultado indiferente la noticia, sino que había decidido escribirle por privado, ya que ellas tenían una buena relación.

Anuncios

Y en las últimas horas, Flor y Pampita tuvieron un divertido ida y vuelta en las redes sociales, ya que Peña subió a sus historias de Instagram una fotografía con la aplicación de Faceapp que cambia de sexo y les preguntó a sus usuarios quiénes eran los protagonistas de la imagen. La respuesta era: Pampita y ella.

En tanto que Carolina recogió el guante, volvió a subir esa historia en su Instagram, pero además, le dedicó unas palabras que dejan en claro la relación que tienen: “Te extraño @flor_de_p!”, escribió la modelo y conductora, reafirmando que entre ellas está todo bien.

Anuncios

Deja un comentario