¡No se la dejó pasar! Marcela Tinayre marcó la cancha en vivo: “¿Me estás…? ¡Enterate qué pasó!

Hoy en “Las Rubias”, en el comienzo del programa, mientras comentaban algunas noticias de actualidad, Marcela Tinayre le puso los puntos al aire a una de sus compañeras, Marcela Gotlib, que en reiteradas ocasiones habló sobre ella, pese a decirle que la escuchaba bien.

Ahora se empezaron a contagiar -arrancó diciendo Tinayre- muchos funcionarios del gobierno, lo que siempre hemos dicho acá, ya son como quince. Pero bueno, ahora la gente del gobierno está preocupada, pero ya lo comentamos muchas veces: abrazos con gobernadores, discursos uno al lado del otro, el presidente que insiste en sacarse selfies con el público…”

Anuncios

Sin embargo, ante estas palabras, Marcela Gotlib la interrumpió y acotó: “Bueno, pero ahora, el presidente suspendió su viaje a Rosario”. En tanto que Tinayre le respondió contundente: “Eso fue después ¿Me escuchás o no me escuchás? ¿Me estás escuchando?”

¡Sí, te escucho!”, se defendió Gotlib, pero Marcela inistió: “Ah bueno, porque me hablás encima mío y no nos entendemos. Yo te estaba diciendo que me refería a lo anterior, que el presidente se sacaba muchas fotos y eso hacía que esté con cercanía con todo el mundo. Ahora se suspendió Rosario, pero hubo un pedido de ellos para que no vaya”.

Anuncios

Deja un comentario