Después de la polémica ¿Un palito para Cabré? El particular posteo de Laurita Fernández

En las últimas horas, Laurita Fernández mostró a través de sus historias de Instagram, que había recibido como regalo una “aspiradora robot”. Pero además, al verla, la rubia le propuso a sus seguidores ponerle un nombre y que le sugieran posibilidades.

Pero, en medio de las propuestas que recibió, Laurita decidió destacar tres. La primera fue “La criada”, a la que ella terminó transformando, en medio de risas en “maldita criada”; la segunda fue “LALI, La Limpiadora”; pero la tercera sugerencia que publicó Fernández fue “Nicolás”.

Anuncios

Por otro lado, luego de publicarlo, Laurita escribió: “jajaja, para mí es nena igual”. De todas maneras, fue de público conocimiento la polémica que, en su momento, se generó, sobre la entrevista que ella y Cabré dieron cuando eran pareja, en la que Laura reveló que él “la había retado porque no había hecho la cama”.

Y si bien luego ellos salieron a explicar esa frase, sí quedó claro a través de esa declaración y otras, que el actor es muy exigente en cuanto a la limpieza y el orden.

Anuncios

Deja un comentario