¡Pase de factura! El filoso comentario de Marina Calabró a Iliana: “Querida, sos…”

En las últimas horas se empezó a hablar de un presunto romance entre Iliana Calabró y el chef Christophe Krywonis. Y, por este motivo, la actriz hoy le dio un móvil a “Confrontados”, el programa que conduce su hermana, Marina.

Sin embargo, antes de que Iliana saliera al aire, la conductora le pasó una factura cuando hicieron la venta del tema. “¡Dios mío! ¡Me entero por ‘La Pavada’ de ‘Crónica’ y acá me dicen que tienen pruebas”.

Anuncios

Pero luego, Iliana salió a través de una videollamada y Marina le dijo a su hermana: “No me quieras endulzar porque tenemos un entuerto acá. Explícame cómo es esto de qué hay un flechazo o algo entre Christophe y vos”.

“Chicos -le respondió Iliana-, no es que te quise esconder o contar…”Querida, sos escondedora…tengo que leer ‘La Pavada’ de ‘Crónica”. Pero, entre risas Iliana y ante las fotografías que mostraban en el programa donde se podía ver a ella y Christophe juntos, la actriz dijo: “¿Qué dicen? Sí, lo conozco porque vino a ver varias veces las obras en temporada, pero todo esto surge de una expresión de deseo de Marley, que me dijo que alguien había preguntado por mí, y para mí a él le dijeron lo mismo”.

De todas maneras, Pampito reveló que Iliana le hizo y le envió un tiramisú a Christophe, pero ella argumentó que fue para que “él le diera su veredicto” y que “un tiramisú no se le niega a nadie”.

Anuncios

Deja un comentario