La chicana de Pía Shaw que dejó sin palabras a Andino: “Vos, una vez por semana ¡Hacés…!”

En “Informados de Todo”, entrevistaron vía Skype, a Mike Amigorena quien, hace poco tiempo aseguró que “hace ocho años que llora todos los días” y que “tiene que aguantarse para no llorar por estupideces”.

Y fue por eso que, casi sobre el final de la entrevista, en el que el actor habló sobre cómo va llevando la cuarentena, Guillermo Andino le preguntó: “¿Hoy ya lloraste? ¿Es verdad que llorás todos los días? ¿Por qué lo hacés?”

Anuncios

“Sí, es verdad -respondió el actor-, lo hago por sensibilidad, por pena o porque me conmueve algo. Yo prefiero la quietud del modo cuarentena, al mundo de antes. Algo bueno de todo esto es que sentimos lo esencial de los vínculos. Antes uno le daba un beso a todo el mundo ¿pero cuántos sentíamos?”

Pero, luego de terminar la nota, Pïa Shaw le dijo a Andino: “¡Qué suerte que no lo hiciste llorar! Le hiciste la pregunta y yo dije ¡Ya está el famoso que llora esta semana! Porque vos, una vez por semana ¡Hacés llorar a alguien!” En tanto que Andino optó por quedarse callado y luego sonreír.

Anuncios

Deja un comentario