La expresión de Rial que provocó la reacción de Pallares: “¡Del forro de…!”

Hoy en “Intrusos”, Jorge Rial habló sobre la entrevista que el presidente Alberto Fernández le dio al noticiero de la noche de Telefe. En tanto que habló sin vueltas sobre lo ocurrido entre el presidente y Cristina Pérez, a tal vez punto, que Pallares hizo una exclamación.

“Qué fuerte fue la entrevista que dio Alberto Fernández -arrancó diciendo Rial- , y las almitas de cristal que después rompieron en llanto por la manera de preguntar de Cristina Pérez, y la forma de contestar del presidente”.

Anuncios

Luego Rial continuó: “Muchachos, grandes tiradores de centros durante los últimos cuatro años, el periodismo, la base del periodismo, es que el periodista pregunta lo que se le canta las pelotas y el entrevistado contesta lo que le sale del forro de las bolas”.

“¡Qué fuerte! ¡Qué fuerte!”, expresó entre risas Pallares ante estas palabras; en tanto que Débora D’Aamato acotó: “Palabras más, palabras menos”. Y Rial cerró: “A mí me lo enseñaron así, en la década de los ochenta, me dijeron que era así”.

Anuncios

Deja un comentario