Yanina Latorre salió furiosa a cruzar las versiones de su ausencia en LAM: “¡Me revienta…!”

Esta semana Yanina Latorre se ausentó un par de días de “Los Ángeles de la Mañana” y, en distintos medios, comenzaron a circular supuestas razones que habrían motivado que faltara. Fue así que algunos aseguraron que estaba grabando cámaras ocultas para Marcelo Tinelli, en tanto que otros, sostuvieron que había sido sancionada por darle un abrazo a Santiago Maratea, que estuvo invitado al programa.

Pero, este viernes la panelista volvió al programa, contó lo que le sucedió y también se despachó con todo ante ciertas versiones “¿Estuviste grabando cámaras ocultas para Marcelo o no?”, le preguntó Ángel De Brito. “No falté por estar grabando cámaras ocultas”, respondió tajante Yanina.

Anuncios

“Aclaro por enésima vez -agregó De Brito-, no se están grabando cámaras ocultas. No hay protocolo. No hay ‘Showmtach’ por ahora hasta que el gobierno acepte ese protocolo. Lo aclaro, porque dicen cualquier cosa, para variar. Pero, Yanina ¿Por qué no estuviste”

Sí es verdad que estoy con una cosa que no puedo contar -explicó Yanina-, que por ahí está cerca de Tinelli o no. No estoy embarazada, chicos, estoy más cerca de ser abuela. No renuncié a LAM, no me cambio de canal, no me echaron ¡Me revienta tener que explicar todo esto! Se lo digo a la gente, porque ¡Leí tanta pavada!”

Y luego Yanina continuó: “Me pedí unos días y me reventó que salvo tres periodistas serios, no me que quemaron el celular y leí tanta nota pedorra, tanta pavada ¡Estoy enojada! Me pedí unos días porque tengo una cosa nueva que no tiene que ver con LAM, pero puedo seguir con esto. Yo ni iba a decir nada, pero mis amigas me empezaron a escribir preguntando si tenía Covid. No tengo. Falté porque tenía que resolver un tema personal, tenía que ir en persona para ayudar a alguien de mi entorno”.

Anuncios

Deja un comentario