5 series italianas que tenés que ver en Netflix

Las plataformas de streaming abrieron la posibilidad de ver, mucho más fácilmente, ficciones de distintos países. Y es por eso que a la hora de elegir una serie para ver, las italianas son una excelente opción. Por eso a continuación te recomendamos 5 series italianas, que no son la famosa “Suburra” ni “Baby”, que tenés que ver en Netflix.

Curon: Este thriller sobrenatural se desarrolla en una ciudad italiana llamada Curon, que encierra muchos secretos. Después de 17 años lejos de su hogar, Anna Raina regresa al lugar donde nació, junto con sus hijos Mauro y Daria. Sin embargo, Anna desaparece misteriosamente y los gemelos tendrán que enfrentarse a una terrible maldición que acecha al pueblo y a una sombría herencia familiar. Lo interesante de “Curon” es que no apela al susto fácil sino que va develando lentamente la información. Tiene siete capítulos de un promedio de 45 minutos.

Anuncios

El juicio: Este drama judicial debutó en el canal 5 de Italia, y tuvo tanto éxito que enseguida desembarcó en Netflix. La trama gira en torno al asesinato de una adolescente, que sacude la vida de una fiscal vinculada con ella y también la de un ambicioso abogado. Son ocho capítulos de un promedio de 50 minutos.

Luna Nera: La historia está basada en un manuscrito italiano del siglo XVII, sin publicar, según el cual varias mujeres fueron acusadas de brujería. Ade es una chica que descubre su linaje de brujas, mientras el padre de su novio intenta atraparla, al enterarse que practica la magia negra, después de que ayudó a su abuela en un parto. Son seis capítulos de un promedio de 45 minutos.

A tres metros sobre el cielo: Está basada en el libro de Federico Moccia, que ya tuvo otras adaptaciones. Sigue la historia de dos jóvenes, de orígenes muy distintos, que se enamoran durante un verano, en la costa italiana del Adriático. Tiene ocho capítulos.

Carlo & Malik: Carlo Guerrieri y Malik Soprani son muy diferentes. Uno es el clásico policía de calle, nacido en el centro de Roma, que se siente extranjero en su casa; en tanto que, el otro es un joven recién salido de la academia, de origen africano, perfectamente a sus anchas en la capital. Pero, un día tienen que comenzar a trabar juntos. Son doce capítulos.

Anuncios

Deja un comentario