La decisión de Listorti y Denise Dumas en medio de la pandemia

Luego de la fuerte noticia de que Lizy Tagliani diera positivo de coronavirus, toda la televisión se mostró movilizada. Desde Jorge Rial que decidió no concurrir más al piso de «Intrusos» hasta fin de mes, hasta Germán Paoloski que luego de entrevistar a la conductora hizo un fuerte descargo.

«No por decisión nuestra ni de este canal ni de otros canales, el Gobierno decidió exceptuar a los medios de comunicación. Todos venimos a trabajar. Bueno, todos no. En este canal hay gente que no viene a trabajar y está en su casa», comentó en «El noticiero de la gente».

Anuncios

En esa misma línea en «Hay que ver», sus conductores adelantaron que desde el lunes reducirán y dividirán los equipos de trabajo. «Lo que estamos pensando en el programa es dividir los equipos, de manera que Denise Dumas y tres panelistas vengan tres días o una semana, esto es para minimizar los riesgos», adelantó José María Listorti.

«Los que no venimos al estudio saldremos por skype, Beto Casella conduce desde su casa Bendita y sale perfecto», acotó Dumas. Y es el primer programa, junto con el conductor de «Intrusos» que toman medidas concretas.

 

Anuncios

Deja un comentario