Después de la decisión de Jorge Rial, la furia de Rocío en las redes: “Tirar mierda…”

Luego de que Jorge Rial decidiera, hace pocos días, no volver al piso de “Intrusos”, por la situación de la pandemia de coronavirus; en las últimas horas, además, le dedicó a sus hijas, Morena y Rocío, un muy sentido mensaje en su cuenta de Instagram, por el Día del padre, que indirectamente terminó desatando la furia de Rocío.

“Soy gracias a ellas. Me eligieron y me pusieron en el hermoso y difícil rol de ser padre. No fui el mejor. Traté de estar. De llegar. De decir la palabra justa. El intento del reto fallido. El límite que nunca llegaba”, escribió el conductor en un extenso texto, que cierra diciendo: “Transpiré la camiseta y puse todo el amor que sabe dar un gallego criado a los tumbos. Perdón por tan poco. Las amo profundamente”.

Anuncios

Pero, ante estas palabras, hubo una seguidora que le hizo un comentario que provocó la furia de Rocío Rial, que no suele ser tan activa en las redes. “Te re sigo Jorge -le contestó la mujer-, pero me da pena que tanto das y no te valoren. Sos un genio, desde chica te veo! Y también a tus hijas, pero nunca se recibe lo que das! Nunca alcanzó tu amor! Sos un grande!”

Sin embargo, frente a este comentario, Rocío Rial no se quedó callada y salió a cruzarla con todo: “Eso no es tema tuyo, es entre él y ella. Si ellos lo hacen público está en cada uno meterse o no. Si vos te metés es porque querés y te interesa opinar sobre cosas que no deberías. Sí es tirar mierda, tranquilamente podrías haber dicho sólo ‘feliz día’, como mucha gente lo está haciendo, pero preferiste meter un tema que nada que ver y dar tu opinión a quien no la pide”.

Anuncios

Deja un comentario