Luego de lo sucedido en “Implacables”, Roccasalvo pidió disculpas: “Quiero aclarar…”

Susana Roccasalvo sigue conduciendo “Implacables” desde su casa, con el apoyo de Daniel Gómez Rinaldi en el piso. Pero, este fin de semana se vivió un particular momento, que tuvo su réplica en las redes, cuando en medio de una entrevista con el Doctor Kambourian, se pudo ver cómo la conductora se peinaba al aire, mientras el médico hablaba.

Sin embargo, poco después de sucedido esto, Roccasalvo pidió disculpas e hizo un fuerte descargo: “Una cosa -explicó la conductora, porque me escriben mis amigas y me dicen ‘Roca ‘¿Qué pasó? ¿Te peinaste al aire?’ Yo quiero aclarar, porque mucha gente lo vio…resulta que yo veía que estaban al aire las imágenes de Palermo, y yo soy muy coqueta, ustedes lo saben”.

Anuncios

“Entonces me peiné el flequillito -contó la conductora-. Pero, en esta nueva televisión, al no estar en el estudio hay un delay, una demora de diez segundos de la imagen de mi casa al canal. Claro, entonces el pobre director apretó el botón y justo salió la imagen del momento en que yo me estaba peinando, pero yo veía que al aire no estaba. Les pido a todos disculpas, yo soy muy respetuosa, ustedes lo saben, y mucho más de hacer una intimidad como peinarme, pero bueno, sepan disculpar estas desprolijidades que son involuntarias, de todos”.

Anuncios

Deja un comentario