Las 5 mejores tortas de la historia de «The Great British Bake Off»

Doce pasteleros amateurs participan en un «horneado», que pondrá a prueba cada aspecto de sus habilidades para cocinar mientras luchan para ser coronados como el mejor panadero del Gran Bake Off británico. Este formato exitoso se convirtió en el programa más visto de Inglaterra y es replicado en todo el mundo.

La última temporada del programa fue más visto de la emisora que lo emitió con 15,1 millones de espectadores en la final y su show de apertura de la nueva edición, fue visto del país por una media de 10,4 millones de televidentes.

Anuncios

Pero en la historia de este reality que en Argentina está en sus instancias finales, tiene grandes tortas que marcaron un hito dentro de la competencia.

1- La torta dragón: Luis fue uno de los finalistas de la primera temporada que mostró su capacidad desde el comienzo. Es posible que este dragón de galletas digno de «Game of Thrones» sea uno de sus mejores creaciones.

Captura de Pantalla 2020-06-21 a la(s) 13.44.05

2- La Cheese Cake de queso: Beca se fue a su casa en las semifinales, pero su punto culminante fue en la semana de cuartos de final de la temporada 2 cuando el desafío fue con ingredientes no convencionales. La participante creó este pastel de «queso» de calabaza y nuez con especias.

Captura de Pantalla 2020-06-21 a la(s) 13.47.05

3- El león a base de pan: Raramente Paul Hollywood se quitó el sombrero ante alguien en la Semana del Pan, pero quedó deslumbrando por el concursante de la temporada 3 Paul Jagger. Su león hecho completamente de pan sigue siendo el estándar de oro al que todos aspiran.

Captura de Pantalla 2020-06-21 a la(s) 13.49.31

4- El Pavo Real: Nadiya, una de las ganadoras que hoy tiene su show en Netflix, tuvo muchas tortas memorables pero este pavo real de chocolate en la semifinal la convirtió en la mejor.

Captura de Pantalla 2020-06-21 a la(s) 13.52.22

5- La Torta Sandwich: Hacer un pastel de sándwich para que parezca un sándwich no es cosa fácil pero el BLT de Steven lo llevó todo a otro nivel por completo.

Captura de Pantalla 2020-06-21 a la(s) 13.56.05

Anuncios

Deja un comentario