En medio de la pandemia, Guillermo Andino contó la decisión de América

En una semana clave donde el gobierno nacional está decidiendo si el AMBA vuelve a fase 1 de la cuarentena, los canales de televisión empiezan a acusar recibo de lo que está pasando en el país. A diferencia de estos casi cien días donde parecía que en la tv no pasaba nada, de golpe empiezan a aparecer casos de coronavirus en todos los canales.

La semana pasada el Enacom hizo un enérgico pedido a las señales de tv para que respetaran las medidas de seguridad e higiene, no invitaran demasiada gente a los ciclos y que redujeran la cantidad de profesionales en pantalla. E hicieron hincapié en que todo lo que se pudiera hacer de forma remota, se hiciera.

Anuncios

Jorge Rial anunció el viernes que se quedará en su casa hasta fin de mes y hoy Guillermo Andino en «Informados de Todo» dio cuenta de la decisión de América en este contexto: «Atención, voy a saludar a mis compañeros como verán estamos solo con Mauro (Federico) y con Pía (Shaw), queremos agradecerle al canal que se está ocupando de nosotros y ocupando. En este contexto en el que hay un protocolo y en donde cada vez somos menos y podemos seguir trabajando y la podemos seguir remando pero por supuesto dentro de lo que le pasa a cualquier ciudadano».

«Tenemos que respetar la distancia, esto está pasando en América y en otros canales por lo que ustedes saben, los casos de Covid que hay en la tele. Así a trabajar con todo, por supuesto vamos a tener a Mercedes y a Diego por Skype desde sus casas», cerró.

Anuncios

Deja un comentario