¡El tiro por la culata! Jorge Rial defendió a Samanta de “Bake Off” y explotaron las redes

El escándalo que rodea de la participante Samanta Casais de «Bake Off Argentina parece no tener fin. A la acusación de que la joven es profesional y habría vivido de la pastelería, algo prohibido para ingresar al reality, se suma la denuncia de una persona que afirma que atropelló a su padre en 2017 y que nunca pagó lo establecido por la Justicia.

Si bien todos los medios debatieron sobre el tema, una situación muy particular se dio en «Intrusos» cuando Jorge Rial decidió defender a la concursante. «Lo que estás diciendo es gravísimo, vi lo del accidente de la autopista todo, esto por un lado. Pero por otro lado, me están contando algo que yo viví en cada temporada de Gran Hermano. Yo vi un ratito ayer el programa pero lo vi por todas las denuncias de fraude».

Anuncios

«Ahora el linchamiento sobre esta chica Samanta desde las redes es inusual. Hay que bajar un cambio, es un programa de televisión, es un reality, no es la vida. La vara que tenemos para medir a la gente es increíble.», siguió el conductor del ciclo de América.

«El enojo de los participantes lo podes entender porque estuvieron ahí metidos, ahora dejemos algo en claro, en los medios nada se filtra. Todo lo que escuchás en los medios es adrede. Pasar al linchamiento, a desearle cancer a un participante de un programa de televisión, estamos locos. Es un reality, los realities se manejan así», cerró.

Inmediatamente la postura que adoptó Rial provocó una fuerte reacción en redes de los televidentes que le recordaron cosas que sucedieron en «Gran Hermano» y parte de su pasado televisivo.

 

Anuncios

Deja un comentario