La metida de pata de Listorti que enfureció a Denise Dumas: ¿Cómo me dijiste?

Esta tarde en «Hay que ver» realizaron un repaso del mapa del covid dentro de los medios de comunicación. A partir del caso positivo que se dio dentro de La Flia, productora que realiza el programa, Jose María Listorti dio detalles del protocolo que se siguió dentro de la empresa.

También brindaron detalles de lo que sucedió en Radio del Plata por el hisopado positivo de Enrique Sacco, pareja de María Eugenia Vidal, y del enojo de la negra Vernaci por la noticia de caso de un productor de Diego Korol en Radio Pop.

Anuncios

Pero una situación hizo explotar de risa a todo el panel cuando al finalizar el tema, Listorti le dio pie a Denise Dumas para que lo cierre desde su casa pero de una manera muy particular: «Si Pau.. remate, remate». Esto provocó la rápida reacción de su compañera y de todos en el piso que advirtieron rápidamente la confusión.

«¿Cómo me dijiste? ¿Me dijiste Paula?», lo increpó Dumas en referencia a la ex compañera de «EEES». «No, no lo que pasa es que ahora viene el tema de Paula Chaves contra Lanata», se justificó el conductor. «Se cortó, no te escucho, a o i a o», bromeó Denise.

Anuncios

Deja un comentario