Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre se despachó con todo contra Carla Czudnowsky. Y es que ayer, en “Bendita”, pasaron un informe sobre la participación de Lola Latorre en “PH, Podemos Hablar”, y destacaron la parte en que la joven se refirió al escándalo mediático que protagonizó su padre, y confesó que “él le había roto el corazón” y que “se había sentido traicionada”.

Sin embargo, luego de este informe, Czudnowsky dijo: “La sensación que tenía (al escucharla) era que la ‘novia’ estaba sufriendo, no la hija. No la escuché a Yanina decir las cosas que ella dijo de ese hombre”.
Y, ante estas palabras, como era previsible, Yanina la liquidó: “¡Muy de fracasada! Hay un límite que es Lola. Cuando uno es panelista debe informarse. Ella se cree una periodista de avanzada, y también hay que resistir un archivo”.
“El año pasado -reveló Latorre-, ella me criticó porque pensó que yo había hablado mal de Morena Rial. En ese momento yo le aclaré que había criticado a Rial, no a su hija, y me contestó por chat ‘Yani, en mi opinión es muy feo hablar de los hijos de los famosos. Yo jamás hablaría de vos y nunca opino en tus tapes, lamento si te molestó, no fue mi intención”.
“¡Carla Czudnowsky! ¿En qué momento se te ocurrió decir, cuando pasaron el tape del sufrimiento de mi hija, decir que habló como si fuera la novia del padre? Vos sabés la gravedad y la inconsciencia de decir que una nena, si sufre porque los padres tuvieron un problema de infidelidad, se siente la novia del padre ¡Me das asco, Carla Czudnowsky! ¡Sos una pobre mujer! ¡Y la mitad de la gente no sabe quién sos! ¡Sos patética!»