¡No se la dejó pasar! El pase de factura de Moria a Listorti en «Hay que ver»: «No puedo creer…»

Una situación muy divertida se vivió hoy en «Hay que ver» cuando Moria Casán le hizo un divertido pase de factura antes de comenzar la nota. Convocada para hablar sobre la polémica que se generó con Romina Malaspina, su furor en Tiktok y su posible regreso al Bailando, la One arrancó con todo.

«Sobre este tema vamos a escucharla a la One, la recibimos con un fuerte aplauso a Moria Casán», la presentó José María Listorti mientras la ex jurado hacía mímicas sin decir una sola palabra. «Perdón, no podes hablar… por qué, no la entiendo algo de culo dijo», agregó sorprendido el conductor.

Anuncios

«No es que no puedo hablar, no puedo creer lo que estoy escuchando y no puedo creer como me presentaste sin presentación, así que no hago ninguna nota. Perdón después de media hora de programa hoy tenemos a Moria Casán, qué soy un decorado«, ironizó Moria.

Rápido de reflejos, Listorti, levantó el guante se paró y dijo «cuando tenés razón, tenés razón. Señoras, señores, es la one, es la show woman por excelencia y la tenemos aquí, ella está encuarentenada pero va a estar con nosotros porque nos va a ofrecer todo su intelecto, esa lengua karateka, nos va a dar de acá de derecha a izquierda, está con nosotros la one, la número uno, Moria Casán». «Jose quiero que bailes mi canción», cerró la diva entre risas.

Anuncios

Deja un comentario