El picante comentario de Listorti luego de la polémica situación que vivió Nicole Neumann: “¡No te…!”

Hoy en “Hay que Ver” pasaron una nota que le realizaron a Nicole Neumann a la salida de “Nosotros a la Mañana”. Sin embargo, promediando la nota, se puede ver como un joven entra a la productora y estornuda justo cuando pasa al lado de la panelista.

Esta situación provocó el enojo de Nicole, que inmediatamente arrojó alcohol al aire, y dijo: “Horrible el gesto. Es como el que entra a Estados Unidos en avión y dice que tiene una bomba. Ya después veremos quién fue”

Anuncios

Y fue así, que luego de pasar estas imágenes y volver al piso, Listorti se cubrió el rostro con las manos y se dijo a sí mismo: “¡No te rías! ¡No te rías! ¡No te rías! Perdón, me causó…no es para reírse, pero perdónenme”

Asimismo, la mayoría de los integrantes del programa coincidieron en que creían que no se lo habían hecho a propósito, ni para molestarla, sino que fue alguien que no pudo contener el estornudo. Aunque el notero que estuvo presente sí dijo que creía que había sido muy raro. Pero, de todas maneras, Listorti precisó: “La cuestión es que ella quedó muy enojada, entró, contó lo que había pasado y ahora analizarán qué pasó. Tengo entendido que les llego esto a todos en el programa”.

Anuncios

Deja un comentario