Julia Mengolini abandonó el móvil de «LAM» mientras Yanina Latorre le gritaba furiosa

Una fuerte discusión se dio en «LAM» entre Yanina Latorre y Julia Mengolini por las declaraciones de la Srta Bimbo sobre la hija de la panelista. «Por lo menos te hicieron crecer con autoestima, sos una reina, sos la princesa de la casa, llegaste directo al Bailando, no te podes quejar si tu papá se cogió a alguien pelotuda de mierda«, fueron las palabras de la conductora de FutuRock.

En un móvil en vivo Mengolini denfendió a su compañera de radio «dale Yanina no fue tan grave» y provocó la furia de Yanina Latorre que le dijo de todo. «Que no fue tan grave que le digan pelotuda de mierda porque tu papá se cogió una mina… Y vos tenés tan poca cabeza, que ahí te das cuenta que no sirven para nada porque opinan selectivamente. Si sos peroncha o kirchnerista, le dan la razón aunque mate a alguien«.

Anuncios

«Yanina cuando se meten con vos no tenés sentido del humor«, retrucó la periodista. «Me gustaría saber un logro de la Srta Bimbo, está todo el día con un caje de helados y de piedritas para perros», siguió Latorre.

«Yanina la discusión ha bajado a un nivel que yo no puedo bajar, así voy  a abandonar el movil», amenazó Mengolini y se fue saludando. «Ya no tengo nada que decir, Yanina estás llegando a un nivel de violencia que yo no puedo… te juro que me siento Carmen».

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Cleria dice:

    Mira q rompen las bolas pero hay cosas más importantes para preocuparse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *