5 miniseries que no te podés perder

No siempre uno tiene el tiempo o las ganas de embarcarse en mirar series que terminan teniendo innumerables temporadas; por eso, frente a esta situación, las miniseries son una excelente opción. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

Rumores: Esta miniserie de Arabia Saudita, de ocho episodios, es un thriller y cuenta la historia de una familia que enfrenta la muerte de su patriarca, Hassan, cuyo misterioso pasado resurge días antes del lanzamiento de una aplicación inteligente de su compañía. La historia se desarrolla desde las diferentes perspectivas de los protagonistas, por lo que también se abordan problemas sociales. Disponible en Netflix.

Anuncios

Little Fires Everywhere: Es una miniserie de Hulu que llegó a nuestro país a través de Amazon Prime Video. Producida y protagonizada por Reese Whiterspoon, posee su sello de profundizar sobre distintos personajes femeninos. En un suburbio de Ohio vive Elene (Whiterspoon), una periodista local que cumplió todos los mandatos familiares y antepuso la maternidad a su carrera e, incluso, el amor. Pero la llegada al pueblo de una madre soltera con su hija, hace estallar el frágil y aparente equilibrio que reinaba en el lugar.

Reckoning: Es un thriller australiano que sigue la historia de un asesino en serie que, después de estar años sin matar, parece que vuelve a atacar. A partir de allí, dos hombres estrechamente vinculados con el caso, quedarán en una peligrosa situación que amenaza a sus familias. Disponible en Netflix.

Catalina La Grande: Miniserie de cuatro episodios de HBO. La prestigiosa actriz inglesa Hellen Mirren es quien se pone en la piel de la emperatriz rusa que gobernó en la segunda mitad del siglo XVIII en medio de un clima plagado de conspiraciones y traiciones que se enfrentaban a las imperativas reformas.

Sharp Objects: Esta miniserie de HBO es un thriller psicológico basado en la novela homónima de Gillian Flynn. Después de pasar un breve tiempo en un hospital psiquiátrico, la periodista Camille Preaker debe regresar a su pequeña ciudad natal para cubrir los asesinatos violentos de dos adolescentes. Pero durante años, Camille apenas ha tenido relación con su familia. De vuelta en su hogar, ella pronto se encuentra identificándose con las jóvenes víctimas y atrapada por sus propios demonios, que pueden ser mucho más reales de lo que parece.

Anuncios

Deja un comentario