¡Lapidaria! Marina Calabró se metió con todo en la polémica del momento: “¡Este nivel de amarillez, yo…”

A partir de lo que sucedió con los numerosos casos de coronavirus, que hubo entre los integrantes del equipo e invitados del programa “El Precio Justo”, Telefe tomó la decisión de testear al personal. Y, en el marco de esa situación, Rodolfo Barili y Cristina Pérez recibieron sus resultados en vivo, en medio del noticiero, lo que generó mucha polémica ya que se alzaron muchas voces señalando que hicieron un “show” con una problemática tan grave.

Y quien se mostró, profundamente, indignada por lo sucedido fue Marina Calabró, que hoy se despachó con todo en su programa, “Confrontados”. “Estalló la polémica a partir de esta decisión de Telefe, y su noticiero central de comunicar en vivo los resultados de Cristina Perez y Rodolfo Barili, que creo que se habían hecho 24 horas antes”, arrancó diciendo la conductora.

Anuncios

“¿Por qué especular con comunicarlo en televisión? Cuando era obvio, y es clarísimo, que el resultado lo tenían de antes, porque no se hubiera expuesto a semejante tensión ¿Qué hubiera pasado si alguna daba positivo?”, acotó Calabró.

En tanto que luego fue lapidaria: “Yo pregunto ¿No es un poco engañar a la audiencia? ¿Tratar de hacerle creer a la gente que en ese momento te estás enterando del resultado? Me parece que el límite es que si un canal no preserva su espacio central de noticias ¿Qué preserva? ¿Si no importa la credibilidad de aquellos que cuentan día a día lo qué pasa y más en el contexto de la pandemia?”

Finalmente, Marina cerró: “¿No hay límites? Y lo dice alguien que no tiene prejuicios de nada y que he hecho de todo, programas, y lo digo con cariño y lo pongo entre comillas ‘amarillísimos’. Pero ¡con este nivel de amarillez, yo no he visto mucho!”.

Anuncios

Deja un comentario