¡Se supo! Qué dijo Mirtha Legrand sobre uno de los cambios más polémicos de la mesa de Juana Viale

De a poco Juana Viale se va adueñando del programa de Mirtha y semana a semana se la ve más cómoda en ese rol. De a poco la joven le va poniendo su impronta y algunos pequeños cambios al ciclo del Trece más acorde a su personalidad.

Pero un detalle del menú de hace un par de semanas generó todo tipo de mensajes, la chef Jimena Monteverde decidió servir hamburguesas en la tradicional mesa de Rosa María. Por supuesto que los televidentes no se contuvieron y marcaron la ausencia de la diva de los almuerzos y los posibles comentarios que haría.

Anuncios

Luego de que en las redes sociales se desatara una polémica por la innovadora decisión de servir hamburguesas en “La Noche de Mirtha”, la chef se defendió y contó que “a Mirtha (Legrand) le encantó que sirvamos hamburguesas”. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad Monteverde aclaró que la diva de los almuerzos no sólo estuvo de acuerdo con la decisión, sino que además se “llevó viandita”: “Cuando es algo que le gusta a ella le mandamos siempre, recibe las vianditas”.

En cuanto a su participación en el programa adelantó por primera vez en el ciclo radial Por si las moscas que “los cocineros iban a rotar, pero me voy a quedar hasta fin de año”. Además se refirió a su relación con la nieta de Mirtha Legrand y remarcó que “con Juana la química está, yo detrás de cámara le bailo, le hago chistes para descontracturarla. La veo que ella está cada vez mejor y es otra onda la que se respira. Hemos armado algo muy lindo para el momento de la cámara, pero tampoco quiero abusar de eso para que no me ataquen”.

Anuncios

Deja un comentario