¡De mal en peor! Siguen las malas noticias para “The Handmaid’s Tale”

“The Handmaid’s Tale”, la exitosa serie basada en la novela homónima de Margaret Atwood, esta semana volvió a darle una mala noticia a sus seguidores. Y es que, como es de público conocimiento, la ficción fue una de las tantas que tuvo que interrumpir sus grabaciones por la pandemia de coronvirus.

Asimismo, días atrás Elisabeth Moss, su protagonista, había salido a hablar para precisar que sólo llevaban tres semanas de grabación cuando suspendieron el rodaje, y agregó que entendía la necesidad de trabajar de la gente, pero pidió “cautela”.

Anuncios

Y, luego de estas palabras, llegó la confirmación de la mala noticia: la nueva temporada se estrenará recién en el 2021. Había rumores de un posible retorno a las grabaciones en agosto para tratar de estrenar en octubre; pero el trailer oficial ya anuncia el regreso para el año próximo.

Por supuesto, como era previsible, esta noticia generó mucho revuelo entre sus seguidores, que mantenían la esperanza de no tener que esperar tanto para saber cómo continuará el destino de June y Gillead.

Anuncios

Deja un comentario