El dato desconocido que reveló Polino sobre la salida de Tauro de “Intrusos”

Finalmente, luego de estar más de un mes fuera de la pantalla de América, el próximo lunes Marcela Tauro debutará en “Fantino a la Tarde” y, de esta manera, se cierra por completo lo que fue su ciclo de 17 años en “Intrusos”.

Pero hoy, Marcelo Polino contó en su programa de Radio Mitre: “Se dijeron muchas cosas sobre el regreso de Marcela, pero lo cierto es que a ella la llamó Alejandro Fantino, directamente, y le dijo que estaba encantado de tenerla en el programa. Antes él ya había hablado con Ventura, y él le dijo que no tenía problemas con la incorporación de Tauro”.

Anuncios

Ella me dijo ‘yo a Jorge lo quiero y no voy a hablar mal de él’”, expresó Polino y luego reveló un dato desconocido: “Cuando pasó lo que todos sabemos, yo intenté mediar entre Tauro y Rial, pero bueno, ella me dijo que era un tema de ellos”.

En tanto que Yanina Latorre agregó: “Rial había aceptado que ella vuelva a ‘Intrusos’, pero habría pedido que no se sentara al lado, y nunca la llamó ni nada. Yo creo creo que cuando uno se equivoca tiene que llamar, a nosotros nos pasa”.

Anuncios

Deja un comentario