Luego de la polémica ¿Qué pasar este domingo en la final de «Bake Off Argentina»?

Este domingo a las 22.30 hs., en Telefe comienza la gran final de “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”. Luego del escándalo que rodea a Samanta, en este episodio empieza a definirse quién llegará  más lejos.
Quedan tres finalistas en competencia. Agustina, Samanta y Damián deberán afrontar dos grandes desafíos. La prueba creativa será una Esfera de chocolate, un postre escondido que se descubre echándole una salsa caliente, derrite la esfera y descubrimos su interior. Además, los participantes deberán superar la prueba técnica elaborando una Torta ópera.

Paralelamente, la productora Turner emitió un comunicado en el que adelanta que “Debido a la aparición en medios y redes sociales, ocurrida en los últimos días, de material fotográfico y videos que dejarían en evidencia posibles falsedades incurridas por parte de una de nuestras participantes en Bake Off Argentina, el gran pastelero (2da. edición), desde la producción de Turner Latin America informamos que nuestros equipos se encuentran llevando a cabo las averiguaciones tendientes a su verificación, como así también cualquier posible inobservancia a las reglas de participación”,

Anuncios

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado de lujo compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, “Bake Off Argentina, El Gran Pastelero”, producido por Turner Latin América para Telefe, es el concurso de pasteleros amateurs que atrapó al mundo entero.

Anuncios

Deja un comentario