¡No la dejó pasar! Andy Kusnetzoff le contestó a quienes critican su programa en tiempos de pandemia

En tiempo de coronavirus varios son los programas que cambiaron sus formatos para adaptarlos a lo que sucede. Es así que varios conductores salen al aire desde sus casas, se redujo la cantidad de panelistas en los ciclos y también  de invitados. De todas formas, en redes, hay muchas críticas a quienes llevan invitados en vivo a sus pisos, este es el caso de «PH, Podemos Hablar» y «La Noche de ML».

Andy Kusnetzoff levantó en guante y por primera vez en su programa de radio Metro se defendió frente a los comentarios. «Me estresan los comentarios o ser mirado como ¿che vos vas a trabajar, por qué? ¿Por qué vos vas a trabajar y yo no puedo? Y yo les deseo a todos, me encantaría que todos trabajen, ni bien alguien me diga que deje de trabajar, lo voy a hacer».

Anuncios

«Como expliqué anteriormente no es una decisión mía , yo ni pienso que es esencial ni mucho menos pero me estresa eso porque siento que hay algo que está mal. Nunca haría algo que esta en contra de lo que se debería hacer, sobre todo lo que más me duele es de los colegas del mismo trabajo que quieren hacer una diferencia entre un programa y otro como diciendo no este es invitado, lo mío como es panelista se puede y es como ridículo me parece«, continuó.

«Siento que no depende de mí esa decisión, por ejemplo abrió el ferretero y vos decís che yo no puedo abrir mi restaurante y al lado el ferretero abrió ¿por qué?. Bueno no sé, hay un gobierno con especialistas que deciden quiénes abren y quiénes no. Poner la palabra esencial, no es que el ferretero se siente esencial, es lo que te dicen que tenés que hacer. Yo no fui el que definí y dije, no para mí la televisión tiene que estar a full porque es esencial, para nada», cerró.

Cabe aclarar que el ciclo de Telefe no solo bajó la cantidad de invitados sino que eliminó un sector del estudio, amplió los espacios y puso acrílicos en la mesa para separar a las personas.

 

 

Anuncios

Deja un comentario