La decisión de María Pedraza que encendió las alarmas en Jaime Lorente

María Pedraza y Jaime Lorente, sin dudas, son unas de las parejas “doradas” de España. Los jóvenes actores trabajaron juntos en “La Casa de Papel” y “Élite”, y el amor loa unió más allá de allá de la pantalla. Y, a pesar de que han tenido idas y venidas, los actores siguen juntos, pero ahora, María tomó una decisión laboral, que según fuertes rumores, hicieron encender las alarmas en Jaime.

Pedraza confirmó que será la protagonista de la película “Poliamor para Principiantes”, una comedia erótica del guionista y director Fernando Colomo. El rodaje comenzará a principios de octubre y estará acompañada por el actor Karra Elejalde.

Anuncios

Por otro lado, si bien todavía no ha trascendido el argumento del filme, sí se especula con que tendrá una alta carga erótica, y esto, habrían despertado los celos de Lorente. Pero, por el momento no han hecho ninguna declaración al respecto, ni para confirmar ni desmentir, y María se muestra muy contenta, en las redes, contando los días para comenzar su nuevo trabajo.

Anuncios

Deja un comentario