¡No se lo esperaban! La confesión de Analía Franchín que dejó a todos mudos en “PH”

Este sábado fueron parte del punto de encuentro de «PH, Podemos Hablar» Facundo Pastor, Analía Franchín, Jujuy Jiménez y Horacio Cabak. En la sección más jugosa del programa se dio una situación que dejó a todos sin palabras cuando Andy Kusnetzoff preguntó por los que tuvieron una cita fallida.

«Me enganché con un punk, que se creía Sid Vicious, su cadena en el cuello, todo roto pero no llegábamos al momento de intimar porque no era muy amigo del baño. Le dije si vos queres… bañate. ¿Para qué dio ese paso chicos?, comenzó Franchín y provocó la pregunta obvia por parte de todos ¿qué pasó?.

Anuncios

«Estábamos en boliche, en un rincón y ahí – hace señas marcando que tuvieron intimidad- y dale cuándo, cuándo le pregunté y él contesta ya terminé», detalló Analía frente al asombro de los otros invitados. «Pero no tiene nada que ver con la higiene, era precoz», le marcó Andy.

«No, no… bailaba, bailaba, tenía un micro pene. Chicos nunca vi una cosa igual me sentí re mal. Sabes que se fue a vivir a Italia y nunca más volvió», confesó. «Yo soy hijo de sexólogo y mi papá dice que el tamaño del pene no tiene nada que ver», agregó Kusnetzoff. «Es que esto no se sentía, con una transportador le alcanzaba», remató la panelistas provocando la risa de todos los presentes.

Anuncios

Deja un comentario