Picante ida y vuelta entre Listorti y Barbie Simons: “¿Qué estás…?”

En “Hay que Ver”, José María Listorti y Barbie Simons terminaron teniendo un picante ida y vuelta, mientras entrevistaban a Pachu Peña, luego de la polémica que se generó con la falsa noticia de que tenia coronavirus.

Todo comenzó porque Listorti le dijo a Pachu: “Yo, en lo personal, te quiero un montón. Siempre digo que si alguno se pelea con Pachu o Pichu, es porque, realmente, no es una buena persona. Porque nunca se pelean con nadie, ninguno de los dos”.

Anuncios

Sin embargo, ante estas palabras, Barbie Simons acotó: “Pero ¿Qué estás insinuando? ¿Qué el resto de tus compañeros, ex Showmatch, no eran buenos compañeros?” Y, luego de quedarse un momento en silencio, Listorti contestó: “¡No! ¡No! ¿Cómo voy a decir eso? Por favor

Es que contás lo de Pachu y Pichu, como si fueran una excepción a la regla”, explicó Barbie, en tanto que Listorti apeló a su sentido del humor para salir de la situación, y ya que Simons estaba saliendo por videollamada lanzó: “¡Chicos! ¡Se cortó el Skype de Barbie! ¡Qué lastima! Le mandamos un beso”.

Anuncios

Deja un comentario