El comentario de Pampita que provocó la reacción de Ángel De Brito: “¡Dejate de joder!” ¡Enterate qué pasó!

Este lunes, finalmente, Carolina Ardohain regresa a la conducción de su programa “Pampita Online” y, por este motivo, le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”. Sin embargo, mientras ella contaba cómo vivió esta cuarentena, hizo comentario que provocó la inmediata reacción de Ángel De Brito.

“Es muy lindo volver al trabajo, es una sensación espectacular -arrancó diciendo Pampita-. Yo estoy cuidando el trabajo, porque el miedo que tenía en ese momento, lo sigo teniendo, y creo que hacemos todos lo mejor posible, con la mejor intención”.

Anuncios

Luego Pampita agregó: “Yo me fui, pensando que si nos quedábamos todos en casa, íbamos a poder combatir este virus, pero el tiempo nos demostró que por más que muchos fuimos muy prolijos, no pudimos llegar al pico todavía, a pesar de que pasaron tres meses. Así que ahora tengo que cuidar el laburo, y no podemos estar un año entero poniendo repeticiones. No es que el canal me obligó a venir o que yo, ya no tengo miedo”.

“¡Yo no salgo ni al supermercado! -precisó Pampita- Lo pido online, así que soy de las personas que más cumplió a rajatabla la cuarentena. No ví a familiares, ni seres queridos. Sí vi a mi hermano ayer, después de tres meses, pero ¡Porque me blanqueó los dientes!”

Y ante estas palabras, De Brito le contestó: “¡Qué nunca falte eso! ¡El blanqueo de dientes! Vos sos obsesiva con esos dientes ¡Dejate de hinchar! ¡Tenés los dientes perfectos! ¡Dejate de joder!”, expresó el conductor entre risas y Pampita sólo atinó a responder: “¡Es que no lo hacía desde el año pasado!”

Anuncios

Deja un comentario