El picante comentario de Fantino frente a Ventura por la llegada de Tauro

Muchas expectativas había por la llegada de Marcela Tauro a «Fantino a la tarde», luego de su enfrentamiento con Jorge Rial. Además el hecho de reencontrarse con su viejo compañero de «Intrusos», Luis Ventura, le agregaba más tensión al debut.

Un momento muy gracioso se dio en el comienzo del programa cuando Alejandro Fantino le dio la bienvenida a la panelista mientras se veía la silla vacía de Ventura. «Bienvenidos, hoy es un programa muy especial porque recibimos a una nueva compañera, a Marcela Tauro, ojalá que estemos muchos años trabajando juntos, a mí me encanta que los grupos se lleven una buena impresión de nuestro ambiente de laburo», comenzó el conductor.

Anuncios

Pero llamo la atención la aclaración de Fantino que se hizo cargo de todos los rumores que hablaban del reencuentro de los ex «Intrusos»,  «los que estarán viendo esto no es barro ni nada, no está Ventura porque quedó enganchado en el puente Pueyrredón. No es que no vino, ya lo tengo por teléfono, se terminó todo eso, acá es todo paz y amor». 

«Ahora van a decir que no vino porque vine yo», ironizó la panelista. «estaba ansiosa, nerviosa, con mucha adrenalina. Estuve 17 años en «Intrusos» y varios años más en América».

Luego el conductor de «Secretos Verdaderos» salió al aire por teléfono y dijo lo suyo «vos haces un programa que se llama Fantino a la tarde, en mi programa es Ventura tarde. Yo salí 40 minutos antes de lo habitual, todo a paso de hombre y solo dos carriles. Dejame llegar Ale porque vengo haciendo malabarismo».

Anuncios

Deja un comentario