¿Cuánto midió la vuelta de Pampita a la tv?

Luego de más de cien días de encierro Pampita volvió a la tv luego de haber interrumpido su nueva temporada por el aislamiento preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional. La conductora está nuevamente en la pantalla de Net de lunes a viernes a las 18hs, junto con Puli Demaría, Silvina Luna, Barbi Franco y Gabriel Oliveri.

El programa arrancó con un piso de 0,4 y fue subiendo durante toda la emisión tocando un pico máximo de 1 punto . «Que lindo volver y estar de vuelta con ustedes, cuando me fui hace tres meses nunca me imaginé que después de 100 días íbamos a estar en la misma situación. Nunca llegó el pico de contagios, al programa hay que volver porque es algo que nos gusta hacer, acá estamos poniendo todo el corazón. Tenemos todas las medidas de seguridad para cuidarnos entre todos», comenzó Pampita.

Anuncios

Flavio Mendoza fue el primer invitado y habló de la situación actual, la pandemia y el espectáculo, su hijo, sus orígenes y la importancia de la familia. Además tuvieron la clásica mesa de chimentos y redes junto con otras secciones ya clásicas del ciclo.

Anuncios

Deja un comentario