¡No la dejó pasar! La contundente respuesta de Juana Viale frente a la chicana de uno de sus invitados: «Eso es muy cruel»

Este domingo en «Almorzando con ML» Flor de la V, Agustin Sullivan, Christian Petersen
y Catalina Hornos (Fundadora de “Haciendo caminos”) fueron de la partida. Un debate muy particular se dio en la mesa alrededor de los asados cuando Christian Petersen quiso chicanear a Juana Viale, hoy vegetariana.

“Yo viví en Chile muchos años. Los amo a los chilenos, pero no saben hacer asados. Entonces me hice una parrilla y era yo la que los hacía y mi casa se convirtió en la casa oficial de los asados”, se sinceró Viale.

Anuncios

“¿No te tienta una milanesa con queso arriba? ¿Una salchicha parrillera, crocante? ¿Un matrimonio?”, chicaneó el jurado de «El gran premio de la cocina». “No, menos”, respondió contundente Juana

Pero fue la pregunta de Agustín Sullivan lo que consternó a la nieta de Mirtha. “¿La carne Kosher, cómo es. Tienen una manera de matar…?”, consultó el actor. “Terrible. Eso es cruel. Le cortan…¿Lo puedo decir en vivo? No es necesario, es muy cruel, muy cruel”, reaccionó Juana.

Anuncios

Deja un comentario